jueves, 20 de octubre de 2011

[ 4 ] Cómo arruinar su reputación, perder amigos, desperdiciar oportunidades, y convertir su vida en un infierno en 12 cómodos pasos.

¿Que tal? Todo bién? ¿Te has labrado un futuro y tu presente está está asegurado? ¿Estás comenzando a destacar en el mundo de los asuntos terrenales?. No tengas miedo, siempre se está a tiempo de arrojar algo de lodo hacia arriba para que te devuelvan la miseria que tanto mereces!

Sólo tienes que seguir estos doce pasos que te garantizarán la expulsión del Jardín del Edén, te dejarán hundido en las tinieblas, y condenado a vagar por la tierra como alma en pena ... bueno, creo que ya lo has pillado!

Paso uno - No pienses, actúa al calor del momento. El que duda está perdido, y tu quieres fracasar, ¿no es así? Te sientes menospreciado, infravalorado? , manda un e-mail cargado de furia y resentimiento! Algo grosero y ofensivo... ¿Se te ocurre algo? Venga! suéltalo! con la verdad por delante, sin miedo, dílo! Será divertido. En cualquier caso, si la gente no puede aceptar una broma, es su problema, ¿verdad?

Paso dos - Descuida tu imagen personal. NO TE BAÑES ! ¿Quieres que la gente mantenga la distancia? No te afeites, no te laves los dientes, deja que apeste tu aliento, que la gente te reconozca de lejos. No, en serio, una imagen provocativamente desaseada ayudará a alejarte aún más de aquellos a los que conoces y a los que nunc conocerás. Asegúrate de que hueles como recién salido del gimnasio, mejor cuanto más lejos!! viste de la peor manera posible - estudia a los desahuciados, los yonkis, pedigueños y vagabundos, ellos son tu modelo!

Paso tres - Cotillea. CUENTA SECRETOS! Se un cotilla, un chivato, un chotilla. Ház que Wikileaks parezca la cuenta B de una empresa de construcciones. En serio! Si quieres perder amigos para ser un desgraciado toda indiscreción es poca. Demuestra que no se te puede confiar ningún secreto. Se escrupulosamente honesto incluso para lo que no debes serlo. Confiar en la discreción ajena es la mejor manera de demostrar a los demás que no se puede contar contigo para guardar un secreto.

Paso número cuatro - NO CREZCAS, habla sólo de tí mismo. Esfuerzate en no mostrar interés genuino en cualquier asunto ajeno por interesante que sea. SÉ UN PERFECTO GILIPOLLAS! Después de todo, tu eres la estrella de tu propio programa, y la gente tiene que aprender de tu vasta reserva de talento y experiencias. Tampoco tengas miedo de repetirte más que un disco rayado (de vinilo o PVC, lo mismo da), éste es uno de los pasitos más fáciles hacia tu particular jubilación dorada rodeado de extraños que no te hablan. ¿Crees que el dinero cambiará todo esto? Sigue así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario